Según pudo confirmar ADNSUR, la estación de servicio pertece al padre del gobernador de Chubut, Ignacio Torres. Los delincuentes ingresaron encapuchados durante la mañana del jueves, forzaron una puerta y amenazaron con un arma al empleado de turno, lo golpearon y se llevaron recaudación de los últimos dos días.
Pasadas las 9 de la mañana de este jueves, cuatro hombres entraron encapuchados a una estación de servicio, golpearon al empleado y se llevaron la recaudación del martes y miércoles.
Ocurrió en la estación ubicada en Musters y Michael Jones, de la localidad de Trelew. Según pudo confirmar el medio colega ADNSUR, el propietario es el padre del gobernador de Chubut, Ignacio Torres.
Por medio del comando radioeléctrico, personal policial comunicó que habían ingresado cuatro delincuentes, “con guantes y armados” quienes dañaron la puerta, golpearon al denunciante hasta reducirlo y robaron una importante suma de dinero.
Tras el asalto, se escaparon a bordo de una camioneta blanca, marca Toyota Hilux. Posteriormente, la policía constató que el vehículo utilizado había sido abandonado sobre la calle Fray Luis Beltran, intersección calle Emilio Frey.
Además, pudieron verificar que la grabación en los cristales no coincidía con la patente, y se encontraba denunciada como “sustraída” en la jurisdicción de la comisaría tercera.
Ante esta situación, se procede a efectuar el secuestro de la camioneta antes indicada para posterior requisa. Por último, se hizo presente el propietario de la estación de servicio, quien explicó que no pudo precisar el monto de lo sustraído, y apenas cuente con dicha información lo hará saber al personal policial.