Banner-cabecera-Cable-Canal

Nieve en las rutas de Neuquén: un colectivo despistó en San Martín de los Andes

Debido a la cantidad de nieve acumulada en el camino, el vehículo que tenía como destino Villa la Angostura quedó afuera de la ruta.

La intensa nevada en gran parte de la provincia patagónica trajo inconvenientes en las rutas, accesos y caminos, ya que Neuquén alberga una gran cantidad de turistas que viajaron para aprovechar el fin de semana largo.

Este jueves cientos de autos, colectivos y camiones quedaron varados a 15 kilómetros de Piedra del Águila, debido a las condiciones climáticas adversas. La gran mayoría de turistas fueron trasladados al Gimnasio Municipal de la localidad para pasar la noche, ya que Vialidad Nacional recomendó cerrar la ruta 237 por algunas horas.

Anteriormente, Vialidad Nacional había informado que restringirá la circulación de camiones y ómnibus en la Ruta 237, entre Piedra del Águila y Emp. con R.N. N°40, a partir de las 20 horas de este jueves 20 de junio hasta las 8 de la mañana del viernes 21. La medida se debe a un pronóstico meteorológico adverso que prevé nevadas y la formación de hielo en la zona.

 

Fuente: ADNSur