Personal de bomberos de la localidad de Las Heras le salvaron la vida a una bebé de ocho meses que estaba asfixiándose. El acto heroico ocurrió durante la tarde de este viernes.
Los que estuvieron en dicha situación complejo fueron el suboficial sargento Luis Alejandro Torres Cárdenas y el agente Darío Guillermo Sánchez, quienes demostraron un compromiso excepcional.
Los padres de la nena llevaron a su hija a la División Cuartel 11 ante la desesperación por los síntomas de asfixia y el equipo le brindó primeros auxilios de inmediato.
Frente a la situación, el equipo de trabajo llevó a cabo las maniobras necesarias para estabilizar a la pequeña. Posteriormente, los médicos del Hospital Regional arribaron al lugar para realizar el traslado y llevar a cabo una evaluación exhaustiva de su estado de salud.
La bebé se encuentra fuera de peligro a raíz del accionar del personal de bomberos. En esas tareas destacan la intervención de Luis Alejandro Torres y Darío Guillermo Sánchez, quienes recibieron elogios de la Superintendencia de Bomberos por su excelente desempeño al lograr evitar lo que pudo haber sido una tragedia.
Con información de La Opinión Austral, editada y redactada por un periodista de ADNSUR.