En las últimas horas se viralizó un video con un chiste que un hombre le hizo a su novia y casi termina de la peor manera.
El joven tomó por sorpresa a su pareja al agarrar su celular, mientras ella se bañaba, y la dejó en shock. El video se volvió viral, alcanzando los 4 millones de reproducciones y desató una ola de reacciones por parte de todos los usuarios en internet.
En las imágenes, se ve a una mujer que está tranquila tomándose una ducha y con el celular al alcance. Sin embargo, su novio la sorprendió y le sacó el celular.
De esta manera, le dijo: “Mirá qué tengo acá” y le mostró el teléfono. En shock, la joven le exigió que se lo devolviera al ver que el hombre se fue del baño.
Su novia dejó la ducha, intentó correr y se cayó al piso. Luego, se acercó preocupada y le dijo: “Te estaba cargando, ¿cómo vas a correr así?”.
Por su parte, los usuarios reaccionaron a la publicación: “JAJA, soy mujer y te digo que esa tiene más aventuras que One Piece”; “¿Se lo digo yo o se lo dicen ustedes?”; “Mmmm ese celular tiene más secretos que el Área 51”; “Te lo dice el pueblo, sal de ahí, Lucas”.
Con información de TikTok (@redsvlogs__), redactada y editada por un periodista de ADNSUR