Banner-cabecera-Cable-Canal

El crucero Viking Júpiter adelantó su arribo y recaló en Puerto Madryn

 En el marco de la temporada de cruceros, Puerto Madryn fue el escenario, en las últimas horas, de la llegada del Viking Jupiter, un impresionante buque de pasajeros que trajo consigo a 901 viajeros ansiosos por explorar la belleza de la región.

A bordo del barco, además viajan cerca de 466 tripulantes, que arribaron al muelle Comandante Luis Piedra Buena, convirtiéndolo en un punto de encuentro para quienes se acercaron a ver de cerca la magnitud de este crucero y la diversidad de turistas que lo acompañaban.

La llegada de este tipo de embarcaciones no solo es un evento para los turistas, sino que también representa una oportunidad para la economía local. Desde pequeños comerciantes hasta grandes empresas de servicios turísticos se benefician de la afluencia de visitantes que buscan disfrutar de las maravillas que ofrece Chubut.

Se trata de una embarcación de 294 metros de eslora y bandera de Bermudas, que amarró sobre el lado norte del muelle proveniente de Puerto Williams, Chile, y permanecerá en la ciudad hasta las 20 horas cuando partirá con destino a Montevideo, Uruguay.

Si bien su llegada estaba programada para el jueves, junto con el Norwegian Star, las condiciones climáticas adversas obligaron a cancelar su escala en las Islas Malvinas, adelantando así su arribo a Puerto Madryn.

Editada y redactada por un periodista de ADNSUR