Durante la última noche, Skay Beilinson decidió parar su show en el escenario Sur de Cosquín Rock por reiteradas fallas técnicas en el sonido. Después de 30 minutos de recital, el exguitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota abandonó el lugar y le pidió perdón a sus fans.
Así lo confirmó Ámbito. La situación se dio en la segunda y última jornada de la 25ª edición del Cosquín Rock, se vivió una situación inesperada con Skay Beilinson y los Fakires. “Pasada las 21hs, la banda empezó a manifestar algunos problemas con el sonido”, informaron.
Los interludios entre un tema y otro eran más largos que de costumbre y la canción “Todo un palo” tuvo un cierre fuera de lo común, pero la gota que rebalsó el vaso fue cuando no se escuchó la segunda parte del mítico solo de “Ji ji ji”.
En el mientras tanto, el público fiel a Skay no paró de flamear sus banderas, aunque pronto la ausencia del punteo “más coreable” de la historia del rock llamó la atención y desencadenó el enojo del artista que, para ese entonces, se había sacado el sombrero.
“NO PUEDO TOCAR, LO LAMENTO”
“Mis queridos, hay muchos problemas técnicos y no puedo tocar. Lo lamento. Sigan pasando bien la noche. Nos vemos la próxima si dios quiere. Los quiero, gracias”, expresó el músico que no tiene este tipo de antecedentes antes de retirarse del escenario.
La triste situación no tardó en viralizarse en las redes junto con memes y algunas críticas al festival.
Hubo algunos silbidos y cánticos de aguante para él, pero nada lo hizo regresar a escena. Una hora después, llegó el turno de Los Piojos que, si bien no tuvieron problemas de sonido graves, sí presentaron fallas en las pantallas led.
Según la cuenta de Instagram @losredondos.enfotos, las canciones que faltaron de la lista del concierto de Los Fakires fueron “Criminal Mambo”, “Presagio”, “Chico Bomba”, “La Máquina” y “Lejos de casa”.
Editado y redactado por un periodista de ADNSUR