Wanda Nara y L-Gante estarían distanciados según las versiones que presentó este martes Yanina Latorre luego de que el artista se viera afectado a una terrible lesión.
Elián Valenzuela expresó su deseo de acompañar a su pareja a Turquía, sin embargo, su salud le impidió hacerlo, ya que recientemente sufrió una doble fractura de la clavícula debido a un accidente en cuatriciclo.
En LAM, la panelista Yanina Latorre se encargó de dar su versión de los hechos dando por sentado que la cosa entre ambos está todo mal: “No sé si tan novia ya… Está todo mal ahí y no es por la clavícula. Él habría desaparecido tres o cuatro días antes de este viaje. O sea, se fue de gira“, puntualizó.
La ‘chimentera’ añadió que Elián no la estaría engañando, sino regresando a sus hábitos: “no hablo de mujeres ni de música… Vuelve a sus debilidades, esa es la verdad. El entorno de Wanda está muy preocupado”, sostuvo.
De esta manera, Latorre planteó que “la primera vez que lo dejó fue por esto. El problema es que él tiene debilidades, es muy difícil salir…”. Asimismo, los diferenció de sus rutinas: “él no hace esa vida con ella porque Wanda es muy sana, pero hay un momento en el que desaparece tres o cuatro días y ahí vienen los quilombos entre ellos”.
Posteriormente, Wanda salió a desmentir esas versiones ratificando su apoyo al artista de la “cumbia 420”: “Orgullosa de vos”, dijo en Instagram compartiendo un posteo de su novio.