Banner-cabecera-Cable-Canal

“Rata inmunda”: entró a robar a una casa, los vecinos lo emboscaron y le dieron una paliza dentro del baño

 Los hermanos Bosca son conocidos en la ciudad de Río Gallegos, en Santa Cruz, por protagonizar recurrentemente robos contra la propiedad. Sus nombres son familiares para quienes suelen ser víctimas. Sin embargo, esta vez, la historia tuvo un final distinto para J. Bosca.

Los vecinos del barrio Marina, cansados y tras dos robos recientes en la semana, terminaron haciendo justicia por mano propia.

Según publica La Opinión Austral, J. Bosca sufrió una emboscada por parte de las víctimas, que lo sometieron a golpes de puño en el baño de una casa y lo entregaron a la policía ya casi inconsciente.

La situación fue grabada. “Yo te voy a enseñar, hijo de p…, rastrero hijo de mil p…, te voy a enseñar a que no te metas más acá, rata inmunda”, se escucha, mientras el ladrón intenta articular un pedido de piedad.

El delincuente fue trasladado al Hospital Regional, donde le certificaron lesiones por algunas fracturas. Sin embargo, quedaría en libertad en unas horas por el tipo de delito.

Fuentes consultadas indicaron que, tanto él como su hermano, tienen problemas de adicciones y esta sería la razón por la que siempre terminan fijando domicilio y siendo liberados.

“Su hermano ya está más calmado, pero este sigue en la misma”, fue la declaración de una alta fuente investigativa que, de un tiempo a esta parte, sigue los pasos de Bosca y de la banda que conforma.

Editada y redactada por un periodista de ADNSUR