Un joven de 21 años fue asesinado a tiros por su suegro tras discutir con su novia. El homicida es intensamente buscado tras darse a la fuga después del crimen.
El hecho ocurrió el viernes pasado en la localidad de Villa Hudson, en el partido de Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires, cuando la victima, identificada como José Luis Colla (24 años), discutió con su novia en su casa de la calle 946 al 300. La joven de 21 años llamó a su padre para advertirle que su novio se había puesto violento.
El hombre de 43 años llegó a bordo de un auto Volkswagen de color negro y, sin mediar palabra, le disparó en el cuello a su yerno. Se subió nuevamente a su auto y escapó rápidamente junto a su hija, según publica Infobae.
Fue un vecino quién escuchó la detonación de arma de fuego que llamó inmediatamente a la policía. Una ambulancia trasladó al joven gravemente herido al hospital, donde finalmente falleció por la gravedad de la herida.
Los policías iniciaron rápidamente un operativo de búsqueda para dar con el paradero del homicida, de apellido Maidana y de su hija. Se abrió una causa por “homicidio” en su contra.
Los resultados preliminares de la autopsia sobre el cuerpo de Colla determinaron que la víctima murió por un impacto de bala en el cuello.
LA DESPEDIDA
“Mi hijo, Jose Luis Colla, el más bueno y dulce de todos. ¡Todo aquel que te conoce sabe la excelente persona que fuiste! Siempre lleno de alegría, tan dulce y respetuoso con todos. ¡Con esa sonrisa tan hermosa, que voy a guardar por siempre en mi corazón! Hijo, te amo y te amaré por siempre. No descansaremos hasta hacer justicia y que las personas que te arrebataron la vida, tan cobarde e injustamente, paguen. Nos volveremos a encontrar”, posteó la madre de la víctima en Facebook.
Mientras tanto, Yanina, la hermana de la víctima, también posteo las fotos de la novia de su hermano y la consideró “cómplice del asesinato de José Luis, junto a su papá y su mamá. Lo mataron de tres tiros cobardemente, y en su propia casa. Escaparon como ratas y lo dejaron tirado como una basura”.