Familiares y amigos de la mujer brutalmente atacada por un instructor de taekwon-do, hace algunos días atrás, se movilizarán el próximo lunes 21 para pedir justicia y repudiar lo hecho por el joven.
La marcha se llevará a cabo a partir de las 11 de la mañana y el punto de encuentro será la plaza de la Escuela N°83 ubicada sobre la calle San Martín, entre España y Belgrano, para luego marchar hacia Fiscalía donde continuará el reclamo.
“Exigimos justicia para Camila”, dice el flyer que agrega: “El pasado miércoles, Camila con su bebé de un mes en brazos, fue brutalmente agredida por su ex pareja Thiago Ezequiel Oyarzo, profesor de taekwon-do”.
En ese sentido, señalaron que “la golpeó salvajemente en su auto para luego empujarlas (a ella y al bebé) fuera de él y dejarlas abandonadas en una esquina”.
El joven había sido escrachado en las redes sociales al momento en que una usuaria viralizó videos, imágenes y capturas de pantalla del aberrante momento que atravesó la mamá de la pequeña que había nacido hace muy poco tiempo.
CÓMO INICIÓ TERRIBLE SITUACIÓN
El pasado miércoles 9 de abril por la tarde, la mujer fue agredida por su pareja, con quien recientemente fueron padres de una beba. El hecho ocurrió cerca de las 18 horas, cuando viajaban en un auto por la zona del barrio Standart, en Kilómetro 8.
ADNSUR pudo acceder a la denuncia realizada por la víctima en la Comisaría de la Mujer. Según relató la joven, el hecho empezó tras una discusión; Oyarzo aceleró el auto, luego frenó cerca de la calle Los Arrayanes y la atacó.
La joven atacada contó que, además de las lesiones en el rostro, presentó un raspón en el codo y también un moretón en el antebrazo.
Rápidamente, la mujer agredida fue asistida por una vecina. En tanto, pudo realizar la denuncia en la comisaría y quedó registrada como violencia familiar. Por otra parte, la víctima indicó que no es la primera vez que recibe violencia por parte de su pareja, sino que en ocasiones anteriores le pegó con la manta de la beba y hubo otras situaciones de agresiones verbales. Por ese motivo, solicitaron medidas de restricción.