Una joven de Paraná hizo un hallazgo sorprendente al encontrar un bolso con $18 millones en su interior, pero en lugar de quedarse con el dinero, decidió devolverlo a su legítimo propietario, quien la agradeció con un insólito regalo.
El hecho ocurrió en el estacionamiento de un supermercado de la capital, cuando Julia Rojkyn, la protagonista de esta conmovedora historia, encontró un maletín y decidió buscar a su dueño. En diálogo con Canal 9 Litoral, Rojkyn relató cómo sucedió todo.
La mujer expresó: “vino un cliente, estacionó el auto, retiró el ticket y se fue. Empezamos a recorrer la playa y encontramos un maletín. Cuando lo abrimos, vimos que había mucho dinero. Llamamos a la Policía y poco después aparece el hombre, muy movilizado, buscándolo“, comenzó describiendo.
Previo a regresar el dinero, la chica dijo que le pidió detalles exactos de cómo era el bolso para devolverlo: “Le pedí una descripción y me dio los detalles, tal cual era. Por eso mismo se lo devolví”.
Julia se encontró en una situación inesperada al descubrir la exorbitante suma de dinero que tenía en su poder; la revelación fue tan impactante que la dejó sin palabras, describiendo la experiencia como “shockeante”, ya que nunca antes había vivido algo similar.
Ella señaló instantes después que el ‘olvidadizo’ “nos agradeció a mí y a mi compañera y nos regaló unos chocolates por el gesto, aunque no se tendría que haber molestado, porque hicimos lo que corresponde”.
En las redes sociales, los usuarios opinaron al respecto y muchos fueron tajantes por la ‘recompensa’ que les dieron: “No le devolvía ni el bolso”; “Yo lo devolvería”; “Es horrible esperar algo a cambio por una buena acción que haces”; “Siempre después de una buena acción de corazón, viene una recompensa del destino”; “Ella eligió el honor, él eligió el precio”; “Los más ricos son los más garcas”, expresaron.