Una vivienda se incendió durante la noche de este jueves luego de que, inesperadamente, explotara una garrafa dejando a un hombre herido producto de las quemaduras sufridas.
El hecho ocurrió alrededor de las 22 sobre la extensión del barrio Máximo Abásolo, puntualmente en la calle Forjadoras Patagonicas al 5200 cuando dos dotaciones de bomberos y agentes de la Seccional Séptima de la policía se presentaron rápidamente ante la gravedad del asunto. Luego, una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 acudió al sitio.
En comunicación con ADNSUR, Victor Alvarado afirmó que ocurrió en una vivienda precaria ubicada detrás de la casa principal. Luego, este medio pudo confirmar que el incidente se debió a la explosión de una garrafa y que un hombre resultó herido en uno de sus brazos.
Asimismo, la víctima fue enviada al Hospital Regional al haber sufrido quemaduras de primer grado en los miembros superiores del cuerpo.
Minutos después de haber extinguido las llamas, los bomberos realizaron trabajos de enfriamiento de la zona para evitar que se extienda hacia otras viviendas.