Un conflicto de una década atrás volvió a resurgir en las últimas horas. Todo comenzó cuando Viviana Canosa y Lizy Tagliani se pelearon en el programa Infama. “Me acusó de haber robado una cucharita”, reveló Tagliani en su momento, esto a Canosa no le simpatizóm para nada y puso el grito en los medios.
“Estoy harta de escuchar lo de la cucharita”, dijo en ese entonces la conductora de Viviana en Vivo, que dejó que pasaran los años y no volvió a hablar del tema. Pero en las últimas horas resurgió una nueva polémica con Tagliani cuando Marcela Tauro recordó que se le había insinuado a su novio.
“Después de lo que Tauro dijo, sentí que yo también podía hablar. Yo viví cosas tremendas. Te lo puede contar Lucas Bertero, que éramos muy amigos en esa época. Lo de la cucharita es todo un invento. Hice cosas por ella que ni por mi mejor amiga las hice. Lo hice porque me generaba ternura, empatía. Usaba mi auto, entraba a mi casa, me afanaba”, aseguró Canosa, que después la calificó de “traidora”.
Lizy fue consultada por Puro Show por este conflicto y se limitó a agradecerle a Canosa por las oportunidades laborales que le dio en el pasado: “Estoy en la radio por ella”.
Editado y redactado por un periodista de ADNSUR