Verónica Ojeda, expareja de Diego Maradona, dio a conocer una serie de polémicos mensajes, según los cuales la psiquiatra Agustina Cosachov admitió que tuvo relaciones sexuales con el exfutbolista.
Ojeda mostró un chat entre Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz, quien le dijo: “Te garchaste al gordo, sinvergüenza!!!!”. Y la mujer le respondió: “Y bueno, jaja, terapia es terapia. Cada uno con su técnica, jaja”.
Sin embargo, Ojeda confió que estaba al tanto de la situación en ese momento, y señaló en declaraciones al canal Todo Noticias que los dos involucrados en la conversación “decían barbaridades” sobre su persona.
Luego del chat exhibido por Ojeda, la psiquiatra hizo llegar su palabra mediante su abogado, Vadim Mischanchuk.
“En este chat, los profesionales de la salud dialogan por Whatsapp irónicamente en relación al tema. Pero no es verdad que ella mantuvo una relación personal por fuera de lo profesional”, aseguró el letrado.
La denuncia de la expareja de Maradona llega en medio del juicio que se está desarrollando en los Tribunales de San Isidro, y apuntan no solo a la psiquiatra, sino también a Leopoldo Luque, médico personal del astro futbolístico.
Además, antes se habían filtrado audios comprometedores entre Luque y Cosachov, en los que hablaban con llamativo desdén sobre la salud de Maradona, quien falleció poco después, en noviembre de 2020.