Banner-cabecera-Cable-Canal

Río Gallegos: un hombre murió tras recibir una herida de arma blanca

 Un hombre murió la noche de este sábado en Río Gallegos luego de ser encontrado con una grave herida de arma blanca en el pecho.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Darwin y Blas Parera, según confirmaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información publicada por La Opinión Austral, personal del 911 recibió una alerta sobre una persona que, en principio, habría intentado quitarse la vida.

Al llegar al lugar señalado, en la esquina de Darwin y Perito Moreno, los efectivos comprobaron que el incidente se había producido en otra dirección.

Finalmente, sobre la vereda de Darwin y Blas Parera, encontraron a un hombre tendido con una profunda lesión punzante en el tórax.

De inmediato solicitaron asistencia médica y una ambulancia lo trasladó de urgencia al Hospital Regional de Río Gallegos.

En las cercanías de la escena, los efectivos hallaron y aseguraron un cuchillo tipo tramontina, que será clave en la investigación.

Para resguardar las pruebas, los familiares de la víctima, que se habían acercado al lugar, debieron ser dispersados por la policía.

Horas más tarde, al conocerse el fallecimiento del hombre en el nosocomio, se registraron disturbios protagonizados por allegados de la víctima.

Sin embargo, al llegar nuevamente los agentes, la situación ya había sido controlada.

La División de Investigaciones (DDI), la Comisaría Segunda y el área de Criminalística trabajan para determinar en qué circunstancias ocurrió el trágico episodio.