El pastelero y reconocido cocinero del espectáculo, Damián Betular, tuvo una inesperada reacción cuando fue consultado por el escándalo del momento en el que lo involucró Viviana Canosa la semana pasada.
El referente de Bake Off fue abordado por un cronista de exteriores de Intrusos, programa que se emite por el canal América, y a toda costa evitó brindar declaraciones al respecto.
“Damián, ¿cómo estás? ¿Todo bien? ¿Cómo tomaste la denuncia…?”, consultó el movilero. Interrumpiéndolo, Betular fue claro y seco: “no tengo nada para decir, estoy yendo a grabar y todo…”.
“¿Te afectó todo esto?”, retrucó el periodista. “Te agradezco mucho por venir, pero no tengo nada para decir, gracias”, reiteró el pastelero. “¿Hablaste con abogados?”, insistió el ‘chimentero’. Y agregó: “Flor Peña se indignó mucho con esto”. Por tercera vez, Betular dijo: “no tengo nada para decir”.
Conforme las respuestas cortantes del cocinero, el movilero terminó despidiéndose de él mientras el ‘entrevistado’ cruzó de calle directo a grabar un programa.
QUÉ DICE LA ‘LISTA NEGRA’ DE FAMOSOS QUE REVELÓ LUIS VENTURA
En el programa “A la tarde”, que se emite por el canal América, el periodista y conductor lanzó fuertes declaraciones respecto de los que estarían dentro de los apuntados por su par.
Ventura, la semana pasada, afirmó que los involucrados son Florencia Peña, Damián Betular, Costa, Lizy Tagliani, Humberto Tortonese, Elizabeth Vernaci, un periodista de espectáculos y un gerente de un canal de noticias.
“Ellos aparecen en conexiones que tendrán que chequearse con centros operativos para la visualización y pesquisa de menores de edad”, destacó Ventura, finalizando con sus impactantes declaraciones.