Tamara Báez decidió avanzar judicialmente contra L-Gante por la manutención de su hija Jamaica asegurando que el dinero que le envía mes a mes no le alcanza.
En el programa “Puro Show” de Canal 13, el periodista Matías Vázquez aseguró que la joven demandó al artista de la “cumbia 420” y reveló la suma mensual que él le transfiere como parte de este acuerdo.
Sin problemas en decirlo, Vázquez lanzó: “ese monto es para cubrir los gastos de su hija y parte del mantenimiento del hogar, lo cual equivale a unos 700 mil pesos argentinos”. En ese contexto, añadió: “para muchos es un número importante, pero teniendo en cuenta lo que genera L-Gante, queda corto”.
El escándalo surge luego de que L-Gante recibiera sus 25 años acompañado por su novia, Wanda Nara, la mediática que afrontó rumores de separación junto a él tras haber sido intervenido quirúrgicamente por su doble fractura de clavícula.
El sábado pasado, la conductora subió una serie de posteos a Instagram para festejar junto a su pareja la llegada de su cuarto de siglo. “Feliz vida, felices 25. Gracias por estar, por tus consejos, por tu amor, que es tan diferente pero tan real, por ser auténtico y por enseñarme todo. Festejemos como solo vos sabés. Te amo”, decía Nara.