Banner-cabecera-Cable-Canal

Un menor golpeó a otro adolescente y después exhibió un arma en sus redes sociales para amenazarlo

 Una vecina de Puerto Deseado denunció que su hijo de 16 años, estudiante de tercer año de una Escuela Secundaria, fue agredido físicamente por otro menor identificado. Luego, a través de la red social Instagram, el joven acusado publicó una historia en la que se observa a un menor exhibiendo un arma de fuego.

Ante esta situación, la madre del adolescente denunció el hecho por temor a su seguridad y la de su hijo e instó la acción penal por las lesiones sufridas.

Según informó La Opinión Austral, hace unos días, el joven tuvo una pelea con un chico de la escuela. Durante la misma, el acusado le dijo a un amigo: “Pasame la mochila que adentro tengo el arma“. Esto generó preocupación en el resto de los adolescentes que presenciaron la pelea y al salir de clases, se lo contaron a sus padres.

Según declaró en la denuncia la madre de la víctima, el acusado subió una historia de Instagram junto a un amigo y “exhibiendo un arma de fuego, haciendo referencia que agredirían al hijo de la denunciante“, expuso en la Comisaría.

En el marco de la investigación, el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil local ordenó un allanamiento en una vivienda del Barrio 52 Viviendas. Durante el procedimiento, que se llevó a cabo este jueves a las 13:20 horas, los efectivos policiales secuestraron una vaina servida calibre .50, dos cartuchos calibre 7,62 y dos cartuchos calibre 12.

Las actuaciones continúan bajo la supervisión del magistrado interviniente para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Editado y redactado por un periodista de ADNSUR