Este sábado por la tarde se registró un siniestro en la Ruta Nacional 22, en Neuquén, donde un motorhome volcó. Al menos dos personas resultaron heridas de diferente consideración.
El vuelco ocurrió este sábado en la tarde, en la zona de Arroyito. El vehículo de gran porte trasladaba un remolque con una lancha gomón.
Por razones que se intentan determinar, el conductor perdió el control del motorhome y terminó volcando sobre uno de sus laterales.
Algunos testigos indicaron que el vehículo mordió la banquina, y en un intento de recuperar la vía, el remolque habría hecho un “efecto tijera”, originando el vuelco.
Como consecuencia del vuelco, pasadas las 18:30 horas, numerosos vehículos detuvieron la marcha para asistir a las personas lesionadas, entre ellas una habría sufrido la fractura de uno de sus miembros superiores.
En el lugar intervino el personal policial y médico que asistió a los pasajeros del motorhome. Según trascendió, se trataría de personas oriundas de la provincia de Mendoza, que habían estado pescando en la provincia.