Un accidente fatal se cobró la vida de un trabajador del volante en la localidad de Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires, cuando en circunstancias aún no establecidas, cambió de carril en plena ruta y chocó contra un colectivo. Murió en el acto.
El hecho ocurrió el lunes por la mañana a pocos metros del predio deportivo La Capilla del club Defensa y Justicia, en el cruce de la ruta provincial 53 y la calle 1610, y el remisero chocó de lleno contra la parte delantera de un colectivo de la línea 148.
El hombre, sobre el cual no trascendió su identidad, murió en el acto y tres pasajeros del micro resultaron con heridas leves y debieron ser atendidos por personal médico.
Hasta el momento, la principal hipótesis que manejan los investigadores sostiene que el chofer del remis habría sufrido una descompensación antes de cruzarse de carril y embestir de manera frontal a la unidad que circulaba con pasajeros en sentido contrario, según publica NA.
Y es que los policiales no detectaron marcas de frenado sobre la calle, lo que refuerza la hipótesis principal.
El cuerpo del conductor fue retirado del vehículo por personal de bomberos voluntarios y trasladado por orden judicial a la morgue local para la autopsia correspondiente.
El colectivo sufrió daños visibles en la parte frontal, principalmente en el paragolpe y el sistema de iluminación. En tanto, el remis, quedó completamente destruido del lado del conductor.