Banner-cabecera-Cable-Canal

Murió Thiago, el nene de siete años que fue baleado por un policía cuando se resistía a un robo

 Thiago Correa, el nene de 7 años que fue baleado en La Matanza por un policía que se resistió a un robo, murió tras permanecer un día internado con muerte cerebral. La noticia fue confirmada por su padre a la prensa en la puerta del hospital de San Justo.

“Quiero informarles que tuvimos el fallecimiento de Thiago. Es muy doloroso para todos, más para nosotros dos, ella es la mamá. Vinimos acá para informarles eso. Pido disculpas, muchas gracias por estar. Necesito justicia por Thiago, por favor. Esto se tiene que pagar como tiene que ser”, expresó el padre visiblemente conmovido.

El caso ocurrió el miércoles cuando un oficial de policía, que estaba de civil, se enfrentó a tiros con dos delincuentes que intentaron robarle. Uno de los disparos impactó en Thiago, que se encontraba en el lugar junto a su madre.

El niño fue trasladado de urgencia al hospital, donde quedó en estado crítico y, posteriormente, con muerte cerebral.

Familiares y allegados reclaman ahora justicia por el pequeño. Según fuentes judiciales, el policía que efectuó los disparos se encuentra imputado y se investiga su accionar durante el hecho.

El miércoles, en el cruce de Crovara y Madrid, en Ciudad Evita, el chico fue herido cuando el hombre lo llevaba a la casa de su mamá y el agente Facundo Aguilar Fajardo se enfrentó a tiros con unos ladrones.