Banner-cabecera-Cable-Canal

Abrió una botella antes de ir a pagar a la caja, lo vio el dueño y se fueron “a los palazos”: “tenés que pagar”

 Un violento episodio ocurrió este martes al mediodía frente a un supermercado chino ubicado en la intersección de la avenida Santa Rosa y la calle Alem, en Castelar, partido de Morón. Un cliente y el dueño del local se enfrentaron a golpes luego de una discusión relacionada con una botella de agua mineral.

Según relataron vecinos, el altercado se inició cuando el cliente abrió una botella de agua antes de llegar a la caja. El comerciante le advirtió que debía pagar antes de consumir el producto, lo que derivó en una agresión física por parte del comprador.

El hecho fue registrado en video por testigos y muestra cómo ambos hombres se agreden utilizando un palo y una pala. La pelea se extendió en la vereda del local, a plena luz del día y ante la mirada de peatones y otros clientes.

Una vecina relató al sitio Minutouno.com que en medio del conflicto el cliente amenazó con un cascote y luego regresó con una pala. “Se escuchaban gritos, y un hombre iba y venía con actitud violenta. En un momento volvió con una pala y empezaron a pegarse. Finalmente, un mecánico que trabaja en un taller cercano intervino, logró desarmar al hombre y lo redujo en el suelo”, contó.

Otro video muestra cómo el vecino que intervino logra quitarle la pala al agresor. “Le decía que le había salvado la vida porque podría haber cometido una desgracia”, señaló otro testigo.

A pesar de la violencia del hecho, no se registraron heridos de gravedad ni personas detenidas. La policía llegó al lugar después de que el conflicto fue controlado por el mecánico.

El incidente generó preocupación entre los vecinos de la zona, que destacaron la demora en la intervención policial y la posibilidad de que el hecho terminara con consecuencias más graves. Hasta el momento, no se informó si el comerciante realizó una denuncia formal.