Banner-cabecera-Cable-Canal

Encontraron a un soldado de 21 años muerto dentro de un tanque en un predio del Ejército

 A.R. Miño, de 21 años y soldado voluntario, fue encontrado sin vida dentro de un tanque militar en el predio del Ejército Argentino en la localidad de Curuzú Cuatiá, en la provincia de Corrientes. Las autoridades investigan las circunstancias en que se produjo la muerte.

El hecho fue descubierto el martes por la tarde, cerca de las 16:30 horas, luego de que una persona alertara sobre la presencia de un cuerpo sin vida adentro de un tanque ubicado dentro del predio del ex Batallón Logístico de Curuzú Cuatiá.

Cuando la policía de Corrientes llegó al predio, ubicado en la zona norte de la ciudad, confirmó que la víctima no presentaba signos vitales y comenzó con la investigación, según publicó TN.

El joven de 21 años, con domicilio en la localidad de Alén Cué, ubicada en el departamento de La Cruz, prestaba servicio como soldado voluntario.

Hasta el momento, los investigadores tratan de establecer si se trato de un homicidio o si el joven se quitó la vida. Es que, según fuentes vinculadas al caso, el joven había atravesado la ruptura de una relación sentimental unas horas antes de su trágica muerte.

Por estas horas, se espera la autopsia del cuerpo y las pericias en el lugar determinarán con mayor precisión qué fue lo que ocurrió.

“En el lugar se procedió al secuestro de elementos que serán volcados a la causa”, informaron en un comunicado que publicó la Policía de Corrientes en las últimas horas.

QUÉ HACER SI UNA RELACIÓN FINALIZA

Si una relación termina, es importante tomarse un tiempo para procesar las emociones y permitir que el dolor fluya. Es fundamental rodearse de amigos y familiares, mantenerse activo y distraído, y evitar caer en el victimismo. Buscar apoyo profesional, como terapia, puede ser muy útil para superar la ruptura y aprender de la experiencia. Aquí hay algunos pasos a considerar:

1. Permítete sentir y procesar

2. Busca apoyo

3. Reconstruye tu vida

* Mantente activo: Realiza actividades que te gusten, sal a caminar, haz ejercicio, etc. Mantenerse ocupado puede ayudar a distraerte del dolor.
* Reconecta con amigos: Dedica tiempo a tus relaciones sociales. Pasar tiempo con amigos y familiares puede ayudarte a sentirte más conectado y menos solo.
* Establece nuevas metas y proyectos: Enfócate en tus propios objetivos y sueños. Tener algo positivo en qué trabajar puede darte un nuevo sentido y propósito.

4. Considera la comunicación con tu expareja:

5. Acepta la situación y avanza:

* No te aferres a falsas esperanzas: Es importante aceptar que la relación ha terminado y evitar aferrarse a la idea de que volverá.
* Aprende de la experiencia: Reflexiona sobre lo que aprendiste de la relación y cómo puedes utilizar ese conocimiento para construir relaciones más saludables en el futuro.
* Reafirma tu autoestima y recuerda que tienes mucho que ofrecer. El fin de una relación no define tu valor como persona.