(Por Pasta de Campeón-ADNSUR) Boca Juniors sufrió un duro golpe al ser eliminado de la Copa Argentina en los 16avos de final tras caer 2-1 frente a Atlético Tucumán en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo volvió a evidenciar profundas falencias futbolísticas: flojo en defensa, sin ideas claras en ataque y con errores individuales que costaron muy caro.
El Xeneize quedó prematuramente fuera de una competencia que, además del prestigio y el título, ofrecía la clasificación para la Copa Libertadores 2026—aumentando la desazón no solo en los hinchas sino también en la institución. Los goles del “Decano” llegaron de la mano de Clever Ferreira y Mateo Bajamich, mientras que Boca solo pudo descontar sobre el final, a través de Edinson Cavani, sin chances reales de empatar.
La eliminación Xeneize encendió las redes sociales con una lluvia de memes criticando con ironía y humor ácido el presente del equipo, los goles errados, la vuelta de Fabra y las fallas de la televisión. Este fenómeno refleja el malestar e impotencia de la hinchada, que ya suma diez partidos consecutivos sin victorias, igualando la peor racha de la historia del club. TERMINA DE LEER LA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ