Banner-cabecera-Cable-Canal

Nuevo parte médico de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras el ACV: “Continúa con la mitad izquierda del cuerpo paralizada”

 La salud de la ex boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras atraviesa un momento crítico, luego que sufriera un ACV isquémico, cuadro que derivó en su internación en el hospital José María Cullén de Santa Fe.

“Estamos en una instancia que es bastante crítica porque justamente la lesión (obstrucción a nivel de una arteria) va produciendo diferentes cambios, en forma permanente, y eso va decidiendo la evolución y las conductas médicas que se van tomando. En ese sentido, no presentó cambios con respecto a ayer”, detalló Bruno Moroni, director del hospital, en diálogo con Radio Splendid.

El médico señaló que la exboxeadora sigue internada en terapia intensiva, con pronóstico reservado. “Continúa con la mitad izquierda del cuerpo paralizada y sin asistencia respiratoria”, señaló Moroni.

El director del hospital contó que “Locomotora” sigue en el mismo estado confesional en el que llegó al centro de salud, luego de descompensarse en su casa. “Los cambios se pueden producir en cualquier momento. No hubo retrocesos, tampoco evolución”, aseguró Moroni.

El profesional agregó que “la lesión tiene un foco motor, que significa que la mitad izquierda del cuerpo la tenga paralizada”, y descartó que el ACV tuviese que ver con su carrera como boxeadora: “Lo único que constatamos fue la obstrucción de una arteria que hizo que no le puede llegar el flujo sanguíneo”.

“LE PUEDE OCURRIR A CUALQUIERA”

Por su parte, Marcela “La Tigresa” Acuña dialogó con la agencia Noticias Argentinas y reconoció que la noticia del ACV qe sufrió Oliveras le cayó “muy pero muy mal”.

Al respecto, agregó: “Que a una persona tan joven y saludable como ella le ocurra eso, te hace pensar que le puede ocurrir a cualquiera”.

Por último, concluyó: “Es una lástima que le pase eso a alguien realmente tan joven y fuerte”.