La tarde del domingo, cerca de las 16 horas, la policía de Chubut debió intervenir en una casa en la ciudad de Trelew por un hombre atrincherado en un baño con un cuchillo. Afortunadamente, los efectivos lograron reducirlo y trasladarlo detenido a la comisaría.
Todo comenzó cuando el Comando Radioeléctrico recibió un llamado de auxilio de una mujer desde un domicilio sobre la calle Padre Grote al 300, en el barrio 53 Viviendas de Trelew, quien señalaba que un hombre, a quien no conocía, había ingresado a su casa y se encontraba encerrado en el baño con un arma blanca.
Según publica Canal 12, hasta el lugar llegó un móvil policial rápidamente. Allí, fueron recibidos por la propietaria del terreno, quien permitió el ingreso al domicilio que tenía alquilado. En el interior se encontraba el sospechoso, que se había atrincherado en el baño con un cuchillo de mesa de 26 centímetros de largo.
La policía logró reducirlo sin que se registraran heridos. Tanto la dueña del terreno como la inquilina afirmaron que no conocían al sujeto, quien habría ingresado al lugar tras saltar la reja frontal de la propiedad.
En el lugar no se constató ningún daño ni faltantes dentro del domicilio. El personal de Criminalística trabajó en la escena y realizó las pericias correspondientes.
El detenido, de 27 años, fue trasladado a la dependencia policial a la espera de la audiencia de control de detención.
ATAQUE A TAXISTA
La tarde del domingo, cerca de las 18 hs, un hombre de 29 años fue detenido tras causar daños a un taxi en la parada ubicada en Avenida La Plata y Edison de Trelew. La víctima, un taxista de 60 años, declaró que el agresor reaccionó de esta manera tras no ser admitido como pasajero.
Según se pudo establecer, el violento sujeto se encontraba exaltado y, usando un palo de escoba, rompió el cristal trasero del vehículo. El hombre fue trasladado a la comisaría bajo los cargos del delito de daño en flagrancia.