Un joven de 24 años fue detenido este sábado por la mañana en Rada Tilly, luego de protagonizar un violento episodio en un local gastronómico de la calle Armada República Argentina al 50, a metros de la bajada 1.
Según informó la Policía, el hombre se presentó en el lugar para hostigar a su expareja, una joven de 21 años que se encontraba trabajando allí.
La intervención comenzó alrededor de las 10:15 horas, cuando la víctima alertó a las autoridades de que su ex pareja estaba generando disturbios.
Al arribar al lugar, el personal policial lo invitó a retirarse, pero el sujeto comenzó a mostrarse hostil y, al momento de ser identificado, agredió a una oficial con un golpe en el rostro.
De acuerdo con la información policial, presentaba aliento etílico y debió ser reducido en el lugar para luego ser trasladado a la comisaría de Rada Tilly. La víctima fue acompañada a la Comisaría de la Mujer zona sur para realizar la correspondiente denuncia penal.
Intervinieron en el hecho la fiscal Patricia Cardozo, la jueza penal Raquel Tasello y la funcionaria judicial Agustina Huaiquil.
Se aguardaba la disposición sobre la posible audiencia de control de detención.