Una salvaje pelea entre dos hombres en la ciudad de Trelew terminó con uno de ellos herido de gravedad. La víctima, de 60 años, sufrió una lesión en uno de sus brazos que casi lo hace perderlo por la gravedad de la herida con un machete.
El hecho ocurrió el viernes pasado, en la intersección de las calles Edwin Roberts y Colombia, cuando el conductor de una camioneta F100, de 60 años, circulaba por la zona, acompañado de su hijo, y se cruzaron con un repartidor en moto con el que tenían problemas de vieja data.
Allí, lejos de pasar de largo, se trenzaron en una pelea mano a mano, hasta que el repartidor sacó un machete de sus pertenencias.
Según publica el Diario Jornada, los protagonistas de la pelea sufrieron heridas de consideración, pero quien se llevó la peor parte fue el conductor de la camioneta, quien sufrió una grave lesión en su brazo derecho y, al ser trasladado al nosocomio local, intentaron salvarlo. Su hijo también fue herido, pero de gravedad.
Ayer, domingo, se llevó a cabo la audiencia de control de detención contra el repartidor, donde se exhibieron imágenes fílmicas recolectadas por la Policía para dicha investigación. La justicia resolvió dejarlo en libertad.
Mientras tanto, la justicia sigue avanzando con la relación de pruebas para establecer los parámetros que desencadenarán el hecho.
UN HOMBRE ATACÓ A SU VECINO CON UN MACHETE: LO CORTÓ Y LE FRACTURÓ EL BRAZO
La madrugada del 11 de junio, la policía de Chubut intervino por una agresión también con machete en la ciudad de Trelew, en un edificio ubicado en la Avenida Fontana al 200 donde un hombre agredió a un vecino con un machete.
El hecho ocurrió cerca de la 01:54 y fue denunciado por una vecina que salió de testigo. La víctima sufrió una herida cortante en su antebrazo izquierdo.
Tras el ataque, el agresor salió por el pasillo del edificio y fue interceptado por la policía e identificado con las iniciales E.G.O.
Minutos después, desde el Hospital, informaron que la víctima sufrió un corte profundo en el brazo, con fractura expuesta.
En el caso intervino Fiscalía y Defensor de Turno, Oficina Judicial y personal de la Policía Científica que realizó las secuencias fotográficas y secuestró elementos importantes para la causa.
Horas después, se realizó un allanamiento en el lugar del hecho y se secuestró el machete de aproximadamente 63,5 cm, marca Bellota con presuntas manchas de sangre.