(Por Pasta de Campeón-ADNSUR) River Plate sigue consolidando su camino en la Copa Argentina tras golear 3-0 a San Martín de Tucumán, un triunfo que no sólo refleja el fuerte presente deportivo del equipo sino que también llega en un momento clave para la reestructuración del plantel, que podría tener una nueva baja.
El sábado pasado, en un estadio donde la exigencia siempre es alta, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no tuvo piedad frente a San Martín de Tucumán. Gonzalo Montiel se erigió como figura con su doblete, mientras que Giuliano Galoppo aportó el tercer gol que redondeó una actuación sólida y contundente.
Con esta victoria, River aseguró su pase a los octavos de final, donde se medirá con Unión de Santa Fe, elenco que también busca protagonismo y viene de eliminar a Rosario Central. Este hecho confirma la buena forma del Millonario, que pulirá sus armas deportivas y tácticas mientras gestiona también importantes movimientos de mercado pensando en ganar la Copa Libertadores 2025. TERMINA DE LEER LA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ