Una inusual situación ocurrió este lunes por la mañana cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux, en el barrio Miramar, en la ciudad de Caleta Olivia, se subió a una vereda al perder el control y entró en una crisis nerviosa ante los inspectores que procedieron a solicitar el secuestro del vehículo.
El incidente ocurrió cerca de las 11 de la mañana, en la intersección de las calles Castelli y Presidente Perón, a una cuadra de la cancha del Club de Fútbol Estrella Norte. Según publica La Opinión Austral, cuando el conductor de la camioneta perdió el control y terminó sobre un cordón municipal.
Al llegar los agentes al lugar, se encontraron con el conductor muy afligido por el hecho y comportándose de manera errática, pese a que afortunadamente no había habido heridos ni daños de consideración en el lugar.
Luis, un vecino de la zona, relató a La Opinión Austral que “el rodado se subió al cordón, el chabón estuvo sacado frente a la policía y los inspectores de tránsito; no chocó nada, ni hubo otro rodado involucrado, dijo que la camioneta se le había ido, porque perdió el control de la misma.”
Luego, precisó que el hombre mostró todos los papeles al personal, se subía y bajaba del vehículo, e incluso, en un momento hasta intentó llevársela y empujarla para sacarla de encima del cordón y llegó a rogarle a los inspectores de Tránsito. “Les pido perdón, perdónenme, fue un error, por favor no se lleven mi camioneta,” fueron algunos de los dichos que repitió en más de una oportunidad.
Ante la actitud inusual del conductor, el personal de tránsito procedió a realizarle el test de alcoholemia que arrojó negativo.
“Le hicimos el test, pero el resultado arrojó que tenía 0 de alcohol en sangre. Sin embargo, lo que sí pudimos observar es que estaba tomando una medicación que sería por una condición psiquiátrica”, informaron desde el sector. Tras calmar al dueño del vehículo, se procedió a secuestrar el vehículo.