Banner-cabecera-Cable-Canal

Sampaoli: “No voy a renunciar, a muchos les molesta la autocrítica”

 El viceintendente de Comodoro, Maximiliano Sampaoli, desmintió versiones sobre una posible renuncia a su cargo. “Algunos estarían cómodos si yo no ocupara este cargo. Con mis defectos, voy a seguir peleando para que las cosas sucedan”, aseguró en diálogo con Actualidad 2.0, en Radio del Mar.

Además, afirmó que nunca dio a entender que daría un paso al costado y adjudicó las versiones a “rumores malintencionados”.

El viceintendente negó además tensiones públicas. “Uno puede estar frustrado, porque las cosas no suceden como las soñó hace unos años atrás, pero eso no significa que me vaya o que deje de hacer el trabajo legislativo, que nunca se frenó y de hecho salieron todos los temas de importancia para el Ejecutivo”, sostuvo.

Entre esos proyectos, destacó “los pliegos de transporte y recolección de residuos, o el presupuesto, que ahora vamos a empezar a trabajar en el del año 2026 tratando de dar respuesta a tantos problemas que tenemos en la ciudad”.

Por último, se referió a su vínculo con el intendente Othar Macharashvili. “Me gustaría que la relación con el intendente sea distinta, pero esto ya depende de él. Yo voy a seguir trabajando”, sostuvo.

QUÉ HABÍA DICHO OTHAR SOBRE UNA POSIBLE RENUNCIA DE SAMPAOLI

En junio, durante el lanzamiento de la segunda edición de Educo, el intendente de Comodoro fue consultado sobre los rumores que circulaban sobre un posible alejamiento de Sampaoli.

“Después de que vino del viaje no (hablamos), pero sinceramente yo lo tomo como un rumor y en algunos casos como unos rumores maliciosos que no contribuyen a nada”, dijo. Y añadió con claridad: “Yo no tengo ninguna información al respecto y lo hemos hablado con Maxi, y Maxi no me ha transmitido eso”, aseguró el jefe comunal.

También se refirió a las críticas formuladas por el ex intendente Juan Pablo Luque. “Cada uno tiene su forma de ver la gestión, y más un exintendente que puede tener su pensamiento crítico. Yo tomo todas esas críticas con el valor y la fuerza que corresponde. En algunas cosas podrá tener razón, en otras no. Pero yo no me voy a quedar focalizado en la crítica, porque tenemos un gran trabajo por delante y hay que construir. La construcción es entre todos”, afirmó.