(Pasta de Campeón – ADNSUR) – En una elección histórica que marcó récord de participación, Stefano Di Carlo se convirtió en el nuevo presidente de River Plate, y en su comisión directiva tendrá presencia comodorense: Julián Leunda, nacido y criado en Comodoro Rivadavia, fue designado vocal titular y estará al frente del área de Operaciones, que abarca seguridad, infraestructura y gastronomía del club.
Di Carlo, de 36 años, se impuso con el 61,77% de los votos en una elección que convocó a más de 26.000 socios, la más numerosa en la historia de la institución.
De esta forma, el joven dirigente representa la continuidad de una línea de gestión que se inició con Rodolfo D’Onofrio y siguió con Jorge Brito, asegurando estabilidad y proyección institucional para los próximos cuatro años.
JULIÁN LEUNDA, EL COMODORENSE QUE LLEGA A LA MESA DIRECTIVA DEL “MILLONARIO”
Julián Leunda, de 35 años, tiene una destacada trayectoria tanto en el ámbito político como en la gestión privada. Fue Vicepresidente del Grupo Indalo, donde trabajó varios años vinculado a los medios de comunicación y las relaciones institucionales. En la gestión anterior de River Plate, ocupó el cargo de presidente del área de Prensa, y ahora será vocal titular en la nueva presidencia de Di Carlo.
Nacido en Comodoro Rivadavia, Leunda cursó sus estudios en la Escuela Patagónica del Sol, se recibió de abogado y más tarde integró el equipo presidencial de Alberto Fernández, donde se desempeñó como Vicejefe de Asesores.
Su designación en River representa un nuevo desafío en su carrera, con un rol clave dentro de la estructura del club: encabezará el área de Operaciones, que incluye las divisiones de seguridad, infraestructura y gastronomía, sectores estratégicos para el funcionamiento diario del estadio Monumental y de todas las instalaciones de la institución.



