El dirigente petrolero y diputado nacional Jorge “Loma” Ávila sufrió un ACV y tuvo que ser internado en la Clínica del Valle de Comodoro, donde se encuentra alojado desde el lunes 21 de abril.
Según informó el Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Energías Renovables del Chubut a través de un comunicado, el estado de salud de su secretario general evolucionó favorablemente y en las próximas horas será derivado a una sala común.
Desde la entidad gremial detallaron que Ávila sufrió un “accidente cerebrovascular isquémico de etiología cardioembólica” y que desde un primer momento “ha sido atendido por un equipo médico altamente capacitado que ha estado monitoreando de cerca su evolución”.
“Nos complace enormemente informar que, gracias a la dedicación del equipo médico y a la entereza de Jorge, su estado de salud ha mostrado una notable mejoría. En las próximas horas, será trasladado a una sala común dentro de la misma Clínica, lo que indica un avance significativo en su proceso de recuperación, ante lo cual reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por su continuo apoyo y preocupación”, agregaron desde el sindicato.
Por último, agradecieron el apoyo recibido en las últimas horas. “Queremos destacar y agradecer profundamente las innumerables muestras de cariño, preocupación y apoyo que hemos recibido de parte de nuestros afiliados, colegas, amigos y de la comunidad en general. Sus mensajes de aliento y buenos deseos han sido una fuente de fortaleza para Jorge y para todos quienes formamos parte de la institución sindical”.
EL COMUNICADO COMPLETO
Desde el Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Energías Renovables del Chubut queremos informar sobre el estado de salud de nuestro Secretario General y Diputado Nacional por la provincia, Jorge Ávila, quien el pasado 21 de abril, fue ingresado en la Clínica del Valle tras sufrir un accidente cerebrovascular isquémico de etiología cardioembólica, y en las próximas horas será derivado a sala común gracias a su favorable evolución.
Desde su ingreso, ‘Loma’ ha sido atendido por un equipo médico altamente capacitado que ha estado monitoreando de cerca su evolución. Queremos destacar y agradecer profundamente las innumerables muestras de cariño, preocupación y apoyo que hemos recibido de parte de nuestros Afiliados, colegas, amigos y de la comunidad en general. Sus mensajes de aliento y buenos deseos han sido una fuente de fortaleza para Jorge y para todos quienes formamos parte de la institución sindical.
Nos complace enormemente informar que, gracias a la dedicación del equipo médico y a la entereza de Jorge, su estado de salud ha mostrado una notable mejoría. En las próximas horas, será trasladado a una sala común dentro de la misma Clínica, lo que indica un avance significativo en su proceso de recuperación, ante lo cual reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por su continuo apoyo y preocupación.