Banner-cabecera-Cable-Canal

Robó un perfume en una farmacia recientemente inaugurada y lo detuvieron cerca del colegio Dean Funes

 Un hombre fue detenido este miércoles por la noche, cerca del colegio Dean Funes, luego de robar un perfume de una farmacia recientemente inaugurada en Kilómetro 3.

El hecho se registró alrededor de las 21:20 en la intersección de las avenidas Fray Luis Beltrán y Libertador, en el barrio General Mosconi. Según el reporte oficial de la comisaría de la jurisdicción, efectivos de la Policía del Chubut que se encontraban en recorrida preventiva fueron alertados por un empleado de seguridad privada que identificó a un sujeto saliendo de un comercio con mercadería no abonada.

Ante la denuncia, los uniformados comenzaron una persecución a pie del sospechoso, que intentó escapar en dirección al sector del colegio salesiano Dean Funes. Gracias al rápido despliegue y apoyo de un móvil policial, lograron interceptarlo en las inmediaciones del sitio mencionado anteriormente.

Durante la captura, los agentes constataron que el hombre llevaba una caja de perfume valuada en $33.000. Inmediatamente fue trasladado a la dependencia policial de la jurisdicción, donde quedó detenido.

La Justicia dispuso que el delincuente permanezca alojado en la comisaría hasta que se realice la audiencia de control de detención correspondiente.

TENÍA UN PEDIDO DE CAPTURA VIGENTE Y FUE DETENIDO ESTE MIÉRCOLES

Un hombre fue capturado por la policía este miércoles en plena vía pública, en el marco de un operativo de control de identificación de personas desplegado por personal policial de la Seccional Segunda de Comodoro.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 18:30 en la intersección de la avenida Rivadavia e Ituzaingó. Según informaron fuentes policiales, en cumplimiento de directivas dispuestas por la jefatura de la dependencia, se realizaba un control preventivo cuando los uniformados observaron a un hombre que caminaba por el lugar y decidieron identificarlo.

Tras verificar sus datos, confirmaron que tenía un pedido de captura y rebeldía emitido el mismo día por un juez penal.

Ante la confirmación de la medida judicial, se dio aviso al fiscal de turno quien ratificó la vigencia del pedido y dispuso que el sujeto quedara detenido en la comisaría hasta la celebración de la audiencia de control.