Banner-cabecera-Cable-Canal

“Me rompí todo”: preocupación en River por la lesión que sufrió Driussi en el debut del Mundial de Clubes

 (Por Pasta de Campeón-ADNSUR) River Plate tuvo un estreno agridulce en el Mundial de Clubes 2025: venció 3-1 al Urawa Red Diamonds de Japón, pero la preocupación se instaló rápidamente tras la lesión de Sebastián Driussi, autor del segundo gol del equipo de Marcelo Gallardo.

El Millonario comenzó dominando el encuentro en el Lumen Field de Seattle. Facundo Colidio abrió el marcador a los 12 minutos del primer tiempo tras una buena jugada colectiva. Ya en el complemento, un grosero error del capitán de Urawa, Marius Hoibraten, fue aprovechado por Driussi, quien anticipó al arquero Shusaku Nishikawa y, de cabeza, puso el 2-0 parcial para River.

El festejo por el gol de Driussi duró apenas segundos. En la misma acción en la que marcó, el delantero cayó mal tras disputar la pelota con el arquero japonés. Su pierna izquierda realizó un movimiento antinatural y todo el peso de su cuerpo recayó sobre el tobillo, provocándole un fuerte dolor que lo obligó a pedir el cambio de inmediato. Entre lágrimas y sin poder caminar, fue retirado en andas y reemplazado por Miguel Ángel Borja. TERMINA DE LEER LA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ