Banner-cabecera-Cable-Canal

“Con mis hijas mellizas”: recibió una foto en su programa, la abrió en vivo y se llevó una sorpresa

 En los programas en vivo, donde la interacción con el público ocurre en tiempo real, los números de WhatsApp se han convertido en una vía directa entre los conductores y la audiencia.

Esta modalidad, cada vez más común, abre la puerta a saludos, consultas y fotos, pero también a bromas que muchas veces derivan en situaciones insólitas. Algunas de ellas logran tal repercusión que rápidamente se viralizan en redes sociales y se vuelven tendencia por el tono inesperado, gracioso o incluso desconcertante del contenido enviado por los propios televidentes.

La televisión en vivo siempre ofrece momentos inesperados, y uno de ellos tuvo como protagonista al periodista Gastón Samá, conductor del ciclo Es Muy Temprano, que se emite de 4 a 6:30 de la mañana por Crónica TV.

Durante una de las emisiones recientes, Samá estaba interactuando con la audiencia a través del número de WhatsApp del programa, una herramienta habitual para recibir mensajes, fotos y comentarios de los televidentes, cuando leyó al aire un texto que decía: “Con mis hijas mellizas”. Inmediatamente, una compañera del estudio advirtió con humor: “Cuidado”. Pero el periodista, sin dudarlo, respondió: “Lo abro igual”.

Lo que ocurrió a continuación sorprendió a todos en el piso y se volvió viral en redes sociales: la imagen no era lo que prometía el mensaje. Se veía los genitales y partes intimas de un hombre. De esta manera, atinó a decir “Uhhh” e inmediatamente cambió de chat. El fragmento del video se viralizó rápidamente en la red social X.

QUIÉN ES GASTÓN SAMÁ

Gastón Samá es periodista y conductor, conocido por su labor en Crónica TV, donde actualmente lidera el ciclo Es Muy Temprano (de 4 a 6:30 h). También forma parte de los equipos de La Primera de Crónica, Canal Bravo TV y Canal Net TV.

En 2021, Samá fue noticia tras ser víctima de un violento robo en el barrio porteño de Palermo. Según denunció públicamente, dos mujeres lo abordaron, lo drogaron y le sustrajeron dinero, tarjetas, dispositivos electrónicos y hasta las llaves de su casa.

El episodio fue protagonizado por dos presuntas “viudas negras” y ocurrió tras una salida nocturna. “Ellas me coquetearon y tomaron del trago que tenía en la mano, después tomé yo. A partir de ahí me empecé a sentir raro”, relató en esa ocasión. Tras perder el conocimiento por varias horas, despertó solo, encerrado, desnudo y sin sus pertenencias.

Con información de X (@Tomidiazcueto) y A24, redactada y editada por un periodista de ADNSUR