Banner-cabecera-Cable-Canal

La PFA secuestró plantas de marihuana en Río Negro y detuvo a una mujer

La Policía Federal Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, secuestró gran cantidad de plantas de marihuana y detuvo a una mujer que comercializaba la hierba, luego de un operativo efectuado en el partido de General Roca, provincia de Rio Negro.

El hecho se dio luego de una investigación efectuada por agentes de la División Antidrogas Cipolletti de PFA, la cual determinó que en una vivienda ubicada sobre Costanera Sur de la localidad de Barda del Medio, una mujer se dedicaba al cultivo de plantas de marihuana con fines de comercialización y no contaba con la autorización correspondiente del REPROCANN (Registro del Programa de Cannabis).

Por tal motivo y con todas las pruebas recabadas, el Juzgado Federal de la ciudad de General Roca a cargo del Dr. Hugo Horacio Greca, Secretaría del Dr. Ignacio Oller, ordenó el allanamiento sobre el domicilio.

De esta manera, los federales irrumpieron en la casa y secuestraron alrededor de 30 plantas de marihuana, valuadas en más de un millón y medio de pesos, mientras que la mujer quedó supeditada a la causa.