Banner-cabecera-Cable-Canal

“No me daban respuestas”: la historia detrás del ataque de furia del hombre que destrozó la oficina de Energía de Misiones

Sergio Berrios tiene 38 años y tres hijos. En diálogo con Infobae, repasó el origen del conflicto y dio su versión de los hechos. “Sé que estuve mal”, reconoció

Sergio Berrios (38) se convirtió en noticia luego de haber protagonizado una escena similar a la que interpretó Ricardo Darín con “Bombita” en la película Relatos Salvajes, pero en la vida real. Fue después de que se viralizó un video suyo destrozando una de las oficinas de Energía Misiones, tras una disputa administrativa que mantuvo con la compañía durante más de dos años y que terminó detonando este miércoles.

“Este mes me tengo que mudar. Tengo tres criaturas. ¿Qué voy a hacer? ¿Me voy a ir a la casa sin luz? Hace casi tres años que estoy con esto. Tengo que dejar el alquiler”, se quejó el hombre ante uno de los empleados. Luego, se levantó de su silla, la pateó y arrojó otra contra el box de atención al cliente.

Del otro lado del mostrador, quien lo estaba atendiendo esquivó el ataque y abandonó la oficina. Los presentes en el lugar lo miraban atónitos, pero a Sergio pareció no importarle: rompió dos monitores, revoleó una silla contra el ventanal de vidrio y, antes de retirarse, pateó una maceta que había en el medio de la sala de espera.

“Sé que estuve mal, pero no me daban respuestas. Lo único que quiero es que me instalen el medidor de luz”, dijo en comunicación con el medio colega Infobae y se dispuso a repasar el origen del conflicto, que se remonta al 2021, año en que compró un lote ubicado en el antiguo ingreso a la ciudad de Posadas, donde comenzó a construir una casa.